febrero 07, 2011

The Body Shop: Olor a limón.

Hola chicaaaaas! Aqui estoy de nuevo para contaros nuevas cositas!
En esta ocasión hablaré sobre los productos de The Body Shop con olor a limón.
Estos productos fueron uno de mis regalos de navidad, y ahora que...¡los volvería a comprar de cabeza!
Me han encantado, tanto por su olor que es genial, tanto por la función que deben realizar.
Lo que yo he probado ha sido el gel de ducha, la crema corporal, el jabón, un exfoliante corporal y el bálsamo para los labios.
El gel lo he usado todos los días desde que lo tengo y tengo que decir que con poquito tienes para todo el cuerpo y con mucha espuma. Antes de enjabonarme usaba el exfoliante por las zonas que tengo más ásperas y con granitos en el cuerpo para eliminar los puntos negros.
Tengo que decir que venía una esponjita en el kit y luego también en el regalo unos guantes para ducha para exfoliar mejor.
Al salir de la ducha me echo la crema corporal.
Lo que no me gusta es que el olor es muy fuerte, pero dura poco en el cuerpo. Hay otros olores que he probado, como el de mango que solo con el gel huele mucho más. 
O la manteca de coco que te deja la piel con ese olor TOOOODO EL DÍA.
El bálsamo labial lo sigo usando, ya que he estado también con los de sephora, pero este me lo llevo siempre en el bolso y cada vez que puedo me echo un poquito!
Y esto es todo por hoy! Espero que os gusten las entraditas que voy poniendo y que si tenéis alguna duda ya sabéis :)
Muchos besoos y tened una linda semana!

P.D: Las fotos las he tomado de google imágenes,y puede que alguna fuera de un blog, de hecho la foto de los productos de olor a mango son del blog Nataly's Corner, pasaros a comentar, a mi me gusta mucho!



6 comentarios:

  1. Vaya, gracias por mencionarme! Es un honor ;)

    Veo que hace poquito que empezaste con el blog! Ánimo con él! Te sigo ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola,muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!Espero que te vaya muy bien con el tuyo y te ire siguiendo :P
    Por cierto lo de Youtube aun tendrá que esperar un poco..
    Muchos besos!!
    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  3. yo en mi ciudad no he encontrado la tienda!:(
    pro me gustaria probarlas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    te sigo, animo con el blog!!
    http://entresuenosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hi, la verdad es que me compre un kit de 3 mantecas en Body sho y me gustaron mucho, pero encuentro que son un poco caras las de tamaño normal, pero estan bien.
    Te sigo y si quieres visita mi blog y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar