enero 05, 2011

Bienvenidos!

Hola chicas y chicos!
Este es un nuevo blog donde hablaré de moda, maquillaje y todo lo relacionado con la estética.
Espero que todo lo que vaya poniendo os guste y me deis ideas sobre lo que queréis que hable en los post, etc!
Los apartados del blog no serán fijos, podréis encontrar mucha variedad de cosas de las que os hablaré pero eso lo vais a ir descubriendo poco a poco.
Y esto es todo! Lo dicho, espero que disfrutéis tanto como yo voy a disfrutar haciendolo y que me apoyeis y me deis muchas ideas!
Besitoooooos y feliz 2011!

2 comentarios:

  1. Por lo qe acabo de leer presiento qe me va a gustar.:D
    Espero qe pongas tambien como limpias las brochas porqe mucha gente me ha dicho como lo hace pero no se terminan de limpiar bien.
    FELIZ 2011!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! espero q te siga gustando :) y haré un post sobre lo que pides!
    1 besoooo!

    ResponderEliminar