enero 09, 2011

Basicos de ropa

Holaaaa chicas! Después de varios días sin subir ningún post hoy estoy aquí de nuevo para hablaros de los básicos para la ropa. Como aun estoy comenzando con el blog quiero hablaros de todas las cosas básicas, para ya luego centrarnos más en temas concretos.. antes de empezar con este post quería deciros que aunque ahora vaya a hablar de ropa no será algo muy común en el blog, ya que de lo que mas hablare será de cosméticos! pero dentro de la belleza también entra la ropa, y ahora que estamos en rebajas es el tema principaaaaaal!
Comencemos:
En nuestro armario debemos tener como mínimo unos jeans, o dos, y algún pantalón más. Siempre intentemos tener 3 pares de pantalones diferentes! No pueden faltar leggins de todos los colores ya que este año se están llevando muchísimo, son una prenda que se puede combinar con casi todo y queda muy elegante. También debemos tener una o dos faldas, del tipo que queramos, como mas nos guste, ya que yo creo que últimamente las faldas se llevan de todos los tipos y formas si sabemos combinarlas bien.
Por cada parte de abajo tenemos que constar de dos o tres partes de arriba mínimo! Porque queremos cambiar, y hacer muchos looks diferentes!
También necesitamos muhcos complementos, como collares, anillos, pulseras, calcetines..! Todo! Se lleva mucho la exageracion ;)
Y de zapatos siempre encontrareis botas altas, oxford, botines...
Y eso es todo chicas! 1 besooooooo :)

1 comentario:

  1. muchaaas gracias! espero q te siga gustando! subire post pronto :)
    1beeeeeso!

    ResponderEliminar