febrero 06, 2011

Bálsamos labiales YES TO CARROTS!

Hola chicaaas!
Después de tanto tiempo sin escribir ni dar señales de vida vengo con este nuevo post, y con ganas de seguir!
He estado muy liada con los exámenes y aunque aun quedan intentaré ir actualizando poco a poco :)
El tema de hoy son los bálsamos labiales de la marca "YesToCarrots"
Los podéis encontrar en tiendas Sephora.
Es una marca que no trabaja con siliconas,solo con productos naturales! y se dedica al cuidado tanto facial, corporal como para el cuidado del cabello.
Tengo ganas de probar cosas para el cuerpo, y en cuento tenga la oportunidad me cogeré algunas.
En este post nos centraremos exclusivamente en los bálsamos labiales.
Los podréis encontrar sueltos, o sea, cada sabor separado o en packs de tres.
De los 5 sabores, he probado 3, el de fresa,melón y menta.
En mi opinión creo que hacen una función muy buena! hidratan muy bien y tiene una variedad de sabores muy diferentes!
De los tres que he probado el que más me a gustado a sido el de fresa, y creo que ese será el que nunca me falte. El de melón también huele muy bien, pero el de menta lo he aborrecido. Es el que me queda por gastar del pack y me está costando, no me gusta nada su olor. Al principio lo soportaba sin dificultad, pero es tan fuerte que me ha acabado cansando.
Ya me contareis vuestra opinión sobre estos bálsamos!
Espero que os haya gustado este post! & nos leemos en el próximo!
Muchos besitoooooooos!

2 comentarios: