marzo 06, 2011

¿Cómo cuidas tu cara?

Buenas chicas!
Hoy vengo con el tema de como cuidar nuestra piel facial.
Si no trabajas tu piel para que se vea radiante, podrás pasar horas y horas maquillándote, pero nunca tendrás el acabado perfecto, ya que si tu cara no esta totalmente lisita y cuidada el maquillaje no hará milagros!
LO MÁS IMPORTANTE PARA CUIDAR TU PIEL ES APLICAR UNA HIDRATANTE FACIAL POR LAS MAÑANAS Y POR LAS NOCHES.
La que uso todas las mañanas es la crema hidratante de avene.
Por la noche estoy intentando terminar la crema Dramatically Different Moisturizing de los 3 pasos de Clinique,ya que a mi piel no le va nada pero nada bien!
También es importante exfoliar tu cara al menos una vez a la semana, y tratarla con una mascarilla. Hay de diferentes tipos según los tipos de pieles.
Podéis encontrar de todo tipo, de marcas muy conocidas, a tiendas sin experiencia en cosmética y no por eso no podrán hacer bien su trabajo!
Otra cosa que no puede faltar en nuestro cuidado facial es DESMAQUILLARNOS siempre antes de dormir!
Se que es muuuuuuuy difícil antes de dormir, después de un día duro ponerte a quitarte el maquillaje, lo se porque soy super vaga y me pasa día si día también! Pero nunca dejo de hacerlo ya que es malísimo para nuestra piel dejar el maquillaje taponando los poros toda la noche.
Primero quitaremos el maquillaje de los ojos, luego con un gel limpiador o una leche limpiadora quitaremos el maquillaje del resto del rostro, yo después de esto paso una toallita exfoliante de las de deliplus para quitar los restos de maquillaje que siguen y de paso que "exfolie" un poquito... xD
Y por último yo me aplico un tónico natural, sin alcohol que compré en la herboristeria.

Y hasta aquí el post de hoy! Que tengáis una buena semana chicas!
1 beso!




4 comentarios:

  1. A mi también me da una pereza tremenda desmaquillarme por las noches, por eso en vez de aceite o leche suelo usar gel limpiador, que es más rápido y me ahorra un paso xD

    ResponderEliminar
  2. Jo,no me di cuenta de contestar antes a lo que me preguntaste pero bueno,ya veo que ya pudiste poner los gadget con los sorteos y demás.Un besito!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias de todas formas!
    Besos a las 2 :)

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo la costumbre de que cuando voy a quitarme la ropa y ponerme el pijama, directamente me quito el maquillaje, así ya despues de tirarme en el sofá, cuando estoy ya muerta del todo, nada mas que tengo que ir arrastrandome a la cama y zamparme dentro.

    ah, y pasate por mi blog, que tienes premio

    ResponderEliminar