marzo 30, 2011

PRIMER PREMIO DEL BLOG :)

El premio viene del blog "El Tocador de Anita" y estoy contentisima ya que es el primer premio desde que abrí el blog, y aunque se que no actualizo mucho estoy muy ilusionada por el premio!
Muchisimas gracias por el premio Anita!
El premio tiene las siguientes reglas:
- Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y dejar el link de su blog.
- Compartir 7 cosas sobre ti.
- Conceder el premio a 10 blogs.

7 cosas sobre mi:

- Tengo un amor-odio con los potis (y quién no?) si veo algo en YT/Blogger/Etc como me enamore del producto MALO! No para hasta comprarlo, y esto no puede ser, ojala mi economía diese para todos los potis del universo! jaja

- Odio secarme el pelo con el secador. Si...para mi es como ir al matadero...

-Soy malísima en todos los deportes que existen y quedan por existir.

- Me encantan las tardes tranquilas en casa viendo la tele y estando con mi amigo el ordenador.

- Me gusta salir a la calle, respirar, y oler a lluvia cuando hace un sol esplendido.

- Mi mayor defecto: La pereza.

- Es genial levantarse un sábado, desayunar churros y poder hacer todo lo que quieras sin que nada te lo impida.
NOMINO A:
-Arroin.
-Nataly's corner.
-Make up Nyna.
-Mi Shopping.
-3 and a half.
-Maquillando fragancias.
-Diario de una compradora compulsiva.
-Pretty little looks-
-colourful randomness
-Entre brochas y paletas.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. ajajajjjja me siento identificada!!

    yo tambien odio el secador, si te digo pa que lo uso... te partes!! lo uso pa secar la ropa urgente!! no me pegueis por favor!! bueno, y tambien para jugar con los gatos, que le tienen un miedo que no veas!! ajajjaa. pues si, y esque me gusta plancharme el pelo, y por eso prefiero que seque solo, así no lo quemo tanto.

    Yo tambien soy malísima en los deportes. bueno, en tumbing soy una crack, y en levantamiento de vidrio sobre barra fija tambien me defiendo, jejejje

    ResponderEliminar
  3. Guapa la tienda esta en el barrio Zaidin en la avenida Don bosco 15,si eres de granada te digo que está enfrente del Cash Converter's del Zaidin,en un callejon sin salida.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los esmaltes de color pop los puedes encontrar en Mercadona.
    Y doudglas no hay en granada,compré las cositas en un viajecito a Málaga.Espero haberte servido de ayuda.Un beso

    ResponderEliminar